Si eres de los que aún no se ha ido de vacaciones tenemos una propuesta para ti. ¿Te has planteado un viaje en autocaravana? Piénsalo. En este verano – o año – tan atípico, cuando viajar en transporte público puede ser toda una hazaña, la autocaravana se postula como uno de los medios más seguros para realizar tu viaje favorito.
Desde el blog del Complejo Rural La Tejera, te planteamos algunas ventajas que tiene viajar en autocaravana:
1. Libre de horarios
Llevas la casa a cuestas, no vas a ser preso de horarios de autobuses, aviones u hostales. Aunque tengas que controlar las reservas de parkings de autocaravanas no es nada que no puedas solucionar en un momento. Además, esto te permite una gran capacidad de improvisación que junto a la inexistencia de horarios te permitirá disfrutar más del viaje, sin prisas.
2. Conoces diferentes lugares
Ir en autocaravana te permite moverte por todo el territorio, es decir, puedes llegar a cualquier rincón. Conocerás de cerca tanto los lugares más turísticos como otros menos conocidos. Déjate llevar y piérdete por las carreteras mientras descubres los mejores rincones del país. Además, cada mañana despertarás con unas vistas diferentes, ¿no es un buen plan?
3. Lo llevas todo contigo
No tienes que hacer la maleta, lo cual es una gran ventaja. Y si eres de los que no duermen bien cuando se marcha de viaje, ir en autocaravana y poder descansar en tu propio colchón con tu propia almohada es otra gran ventaja, mucho más cómoda.
4. Refuerza lazos
Normalmente, cuando se viaja en autocaravana se hace acompañado de nuestra familia o amigos. Esto se convierte en la ocasión perfecta para pasar tiempo de calidad con los tuyos y reforzar lazos.
5. Conoces gente
Aunque parezca un plan solitario no lo es, porque durante el viaje y las estancias en campings podrás conocer a otras personas y crearás comunidad con otros viajeros con los que, probablemente, compartas las mismas aficiones.
6. Es para todos los públicos
Tanto si vas con amigos como con niños, el viaje en autocaravana se adapta a todo el mundo. Dependiendo de los gustos de cada uno podrás personalizar el viaje, ya que no hay nada predeterminado.
Viajar en autocaravana se convierte así, en la época en la que nos azota con más fuerza la Covid-19, en la opción perfecta para realizar los viajes que tenemos en mente.
Así que, si eres de esos afortunados que se van de vacaciones en septiembre, desde el La Tejera te animamos a emprender tu viaje en autocaravana. Además, si estacionas en nuestro parking para autocaravanas, podrás disfrutar de todas las comodidades de las que dispone nuestro Complejo Rural La Tejera como son la piscina o el restaurante. ¡Y disfrutar de un entorno inigualable!