Disfruta

Apúntate a nuestras experiencias en pareja o familiares. ¡Multiaventura para todos! Piragüismo, rutas, escalada, mountainbike y mucho más.

Juegos en familia

Para que mayores y pequeños puedan divertirse jugando, disponemos de mesas de ping-pong, juego de bolos y petanca, un estupendo
ajedrez gigante, y muchas cosas más…

Vive tu aventura

Con nuestros amigos de SegurAventura, los más atrevidos disfrutarán de actividades tales como piragüismo, senderismo, rutas en quad, y muchas más. Reserva tu plaza a Ismael en el teléfono 600 722 111.

Servicio de bicicletas (Opcional)

Servicio de Bicicletas de Montaña para paseos y rutas por la zona, con cascos y accesorios incluidos (previa reserva y según disponibilidad). Precios y abonos consultar.

Aprende a patinar en La Tejera

Desde este fin de semana ponemos a vuestra disposición nuestra pista de patinaje (patines o monopatín) para que practiques tu deporte favorito, o te inicies en él si no sabes aún.

Servicio de Monitores

Para poder sacar el máximo partido a tu tranquilidad y que los peques de la casa sigan con su ritmo, dispones de servicio de monitores profesionales que garantizarán su diversión en todo momento. Recuerda consultar disponibilidad antes de tu estancia.