Instalaciones

Todo está pensado para que tu experiencia sea lo más divertida. Una barbacoa en familia, hacer deporte con tus amigos o simplemente jugar con tus niños en la piscina. ¡Lo pasareis genial!.

Personal Cualificado

Personal cualificado para la recepción y estancia del cliente, con un teléfono constante donde cubrir posibles necesidades o imprevistos, y además de información y asesoramiento de la amplia diversidad de actividades, excursiones, fiestas locales, etc

Zonas Infantiles

Gran diversidad de zonas infantiles para los pequeños de la casa, con juegos que van desde los 6 meses, hasta trepadoras para los más atrevidos, les encantará!

Ver Galería de fotos

Pádel y pistas deportivas

Para los amantes del deporte, disponemos de una pista de pádel profesional (opcional) y de pistas de fútbol sala y mini-basket donde disfrutarás con los amigos y la familia a lo grande.

Ver Galería de fotos

Piscinas y barbacoas

Para la temporada estival, el complejo cuenta con 3 piscinas, de adultos y niños, de uso compartido, y también unas fántasticas barbacoas. Todas las casas se dotan con una primera cantidad de leña inicial gratuita, el resto de paquetes para un consumo extra se cobra a 5€/paquete. No se permite el consumo de comida y bebida procedente de las casas en el recinto de las piscinas.

Ver Galería de fotos

Aparatos biosaludables

El “Parque biosaludable” está compuesto por diferentes equipos de gimnasia, que permiten mantener la forma física y prevenir o tratar diferentes dolencias o lesiones concretas.

Ver Galería de fotos

Aves y pequeños animales

Los pequeños de la casa aprenderán como las gallinas ponen los huevos, y como conviven las aves con cobayas y otros animalillos.