Casa Tejera

Es la casa principal y más grande de nuestro complejo, cuyos propietarios transformaron con la máxima ilusión para conseguir un excelente resultado en este magnífico proyecto. Amplias zonas de estar, comedores, cocina y lavadero y 5 grandes dormitorios harán inolvidables las estancias de las más grandes familias.

10/12 Personas 5 Dormitorios

Casa Ayna

Esta fantástica casa de reciente construcción cuenta con 4 grandes dormitorios y 3 baños, salón, cocina y lavadero. Mucha luz y ventilación predominan en su magnífica orientación, además de la máxima tranquilidad con todas las comodidades. ¡Nada más se puede pedir en una estancia de lujo!

8/10 Personas 4 Dormitorios

Casa Letur

Esta mediana y acogedora casa cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón con una bonita chimenea para esos fríos días de nieve y una divertida terraza para las despejadas noches de verano. La mejor opción para parejas de amigos o medianas familias.

6/8 Personas 3 Dormitorios

Casa Riopar II

Este acogedor apartamento cuenta con dos dormitorios y un amplio baño, una bonita cocina y salón, dónde la estufa reina en el mejor de los ambientes. Sin duda alguna, pequeñas familias y parejas se detendrán en el tiempo inmersos en la mayor de las tranquilidades.

4/5 Personas 2 Dormitorios

Casa Riopar I

El más pequeño y coqueto apartamento del complejo. Salón, cocina, baño y un grandísimo dormitorio dan cabida a esas pequeñas “grandes” familias que nunca desean abandonar nuestras magníficas instalaciones.

2/3 Personas 1 Dormitorio

Casa Villares II

Nos encontramos ante un estupendo apartamento con la personalidad de las mejores casas. Mucha amplitud y comodidad con todo lo necesario para esos días de tanto movimiento. Sea cual sea la estación del año, aquí te encontrarás como en tu propia casa.

6/7 Personas 3 Dormitorios