¡Feliz Día Internacional de las Familias! Desde La Tejera queremos resaltar el valor de la familia a nivel mundial, por eso disponemos de varias instalaciones para hacer que tu estancia en familia favorezca el mantenimiento y la mejora de la unidad familiar. Te proponemos las siguientes zonas para pasar tiempo en familia:
Zonas infantiles
El complejo contiene gran diversidad de zonas infantiles para disfrutar con los pequeños de la casa. Desde columpios, toboganes y caballitos hasta trepadoras y colchonetas inflables.
Juegos en familia
Para que tanto mayores como pequeños puedan divertirse jugando, en La Tejera disponemos de mesas de ping-pong, juego de bolos y petanca, además de ¡un estupendo ajedrez gigante!
Padel y pistas deportivas
Si eres amante del deporte, en el complejo disponemos de una pista de pádel profesional y de pistas de fútbol sala y mini-basket donde podrás disfrutar con la familia a lo grande.
Piscinas y barbacoas
Ahora con el buen tiempo, La Tejera cuenta con 3 piscinas, de adultos y niños, de uso compartido, y también con unas fantásticas barbacoas. Un gran plan para pasar un buen rato en familia.
Aves y pequeños animales
Si te gustan los animales, puedes aprender junto con los pequeños de la casa cómo las gallinas ponen los huevos, y cómo conviven las aves con cobayas y otros animalillos.
Servicio de bicicletas
Si quieres despejar la mente, divertirte un rato y disfrutar de la naturaleza en familia, te proponemos el Servicio de Bicicletas de Montaña para paseos y rutas por la zona.
Patinar
Disponemos de una pista de patinaje (patines o monopatín) para que practiques tu deporte favorito, o te inicies en él junto con los más pequeños si no sabes aún.
Te invitamos a que vengas a La Tejera y aproveches para estar más unidos, pasar tiempo de calidad y favorecer la socialización de todos los miembros de la familia. Durante tu estancia en el complejo podrás compartir juegos y actividades en familia, hacer deporte o preparar una deliciosa comida. Te animamos a que vengas a visitarnos y disfrutes de un espacio seguro y tranquilo en familia.