Con las restricciones nos puede dar la sensación de que ya no podemos hacer nada, que la única posibilidad es cancelar nuestros planes y quedarnos en casa, pero no es así. Podemos disfrutar de infinidad de planes sin salir de Castilla La Mancha. La Tejera se convertirá en tu mejor opción para unos días de desconexión. ¿Te animas? Estas son las razones por las que te va a encantar visitarnos:
Disfrutarás de un entorno maravilloso. Nos encontramos situados en un paraje natural idílico que te permitirá disfrutar del otoño en todos sus colores. Estamos en pleno corazón de Elche de la Sierra, un paraje inigualable.
Es un plan seguro. Nuestras casas están preparadas para recibirte y garantizar tu seguridad, todas las superficies han sido desinfectadas antes de tu llegada. Estarás como en tu casa, pero con mil planes posibles.
Mil planes para hacer. Da igual cual sea tu hobby, seguramente puedas hacerlo desde la Tejera. Senderismo, paseos en bicicleta, turismo o recogida de setas son algunas de las actividades que puedes hacer cuando vengas a visitarnos.
Puedes venir con tu familia. Da igual cuantos seáis, tenemos espacio para todos en nuestras casas. Lo único que tienes que hacer es traerte a tu familia conviviente y venir a disfrutar de nuestras instalaciones. Tenemos todas las comodidades para que podáis disfrutar juntos.
Nosotros te seguimos esperando en la Tejera hacer de tu comodidad y seguridad nuestras prioridades. No dejes de disfrutar de tu tiempo libre, siempre tomando las precauciones necesarias. Llámanos para cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte.